BALANCE DE BWW22

Balance de la BWW22 (Barcelona Wine Week)

José Luis Roses, presidente del CRDO Binissalem y propietario de Bodegas José L. Ferrer, hace balance de la BWW22. Comenta que se trata de una feria interesante, con un formato adecuado, por regiones, aunque muy enfocada al mercado catalán y un poco al mercado nacional, no llegando a ser, claramente, internacional. La ubicación de esta edición no ha sido tan buena como la del 2020, estábamos a un extremo de la feria no demasiado visible. Por otro lado, hay que tener en cuenta que resultados inmediatos, pocas veces se obtienen de una feria.

Guillem Planas, comercial de Bodegas Santa Catarina, comenta que se han cumplido el 90% de las reuniones previstas y algunas más, valorando positivamente su asistencia. Balance de la BWW22 (Barcelona Wine Week).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Guillermo-Planas.-Bodega-Santa-Catarina-576x1024.jpg
Guillermo Planas-Bodega Santa Catarina-BWW2022

Oscar Roses, responsable de comunicación de Bodegas José L. Ferrer, cree que es importante que tanto las bodegas como las marcas de calidad de vinos de las Islas Baleares, DDOO y IIGGPP, que las amparen, tengan presencia en estos acontecimientos porque tanto en Cataluña como el resto de España conozcan de la calidad de los vinos que se hacen en Mallorca y en las otras Islas. El público asistente es bastante profesional, viene con las ideas muy claras y sabe lo que busca. Hemos tenido buen resultado con los contactos previos, pero no han surgido de nuevos, porque la ubicación tampoco lo ha favorecido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Oscar-Roses-Bodegs-JosA©-L.-Ferrer-576x1024.jpg
Oscar Roses- Bodegas José L. Ferrer.BWW22

Andreu Suñer, de Vinyes i Vins Ca Sa Padrina, es la primera vez que venimos, es una feria muy grande y nosotros somos muy pequeños, pero hemos encontrado lo que buscábamos. Mi hermano fue los dos primeros días y tuvo bastante trabajo, yo el último día he tenido menos contactos, pero en general estamos satisfechos, ya veremos en que resulta. Balance de la BWW22 (Barcelona Wine Week).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Guillem-SuA±er.-Vinyes-i-Vins-Ca-Sa-Padrina-576x1024.jpg
Guillem Suñer. Vinyes i Vins Ca Sa Padrina-BWW22

Vicente Casas y Matthieu Pichenot, director comercial y enólogo de Bodega Finca Biniagual, hacen un balance positivo de la feria, ya asistieron en 2020 y han repetido, mostrándose satisfechos por las reuniones comerciales mantenidas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Mathieu-Pichenot.-Bodega-Biniagual-576x1024.jpg
Matthieu Pichenot. Bodega Finca Biniagual. BWW22

Esperança Nadal, de Vins Nadal, participó en la mesa redonda “La sostenibilidad desde el origen”, del speakers corner, organizado por CECRV y compartiendo debate con J. Vidal DOQ Priotra, F. Olivella DO Penedés y H. Fernández de ISEMAREN. Nadal: “La sostenibilidad se va logrando paso a paso, haciendo un análisis para saber donde estamos y aplicando una mejora continúa en la viña y en la bodega”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Taula-rodona-sostenibilitat-BWW22-1024x768.jpg
E. Nadal en la mesa redonda “La sostenibilidad desde el origen” BWW22

La Conselleria d’Agricultura, a través de la Dirección General de Soberanía Alimentaria nos ha dado apoyo económico para asistir a la BWW 2022, junto con la DO Pla i Llevant, Vino de la Tierra Mallorca y Vino de la Tierra Ibiza. También contamos con el apoyo del Fogaiba mediante los fondos FEADER, que nos permiten realizar estas acciones de promoción. Balance de la BWW22 (Barcelona Wine Week).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Mae-de-la-Concha-Consellera-dAgricultura-visita-estand-Balears-a-BWW22-1024x683.jpg
Mae de la concha, Consellera d’Agricultura con representantes de DO Pla i Llevant, DO Binissalem i IGP Mallorca
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Visita-institucional-BWW22-1024x683.jpg
Visita autoridades estand Illes Balears BWW22


La proyección de una imagen conjunta del territorio vitivinícola, en este caso representado por Mallorca e Ibiza, es muy importante a la hora de promocionar los vinos fuera de nuestro territorio. Balance de la BWW22 (Barcelona Wine Week)

Recommended Posts