VENTA DIRECTA EN BODEGA

¿Te apetece un vino? Tienes tiempo libre y muchas ganas de hacer cosas. ¡Ni te lo pienses, acércate a las bodegas de la DO Binissalem! Aquí encontrarás toda la información que necesitas para ir a las bodegas (contacta primero) donde podrás
adquirir tu vino en la venta directa o si lo prefieres, puedes hacer tu pedido on line.

Puedes llegar en tren o en coche hasta Santa Maria del Camí, Consell, Binissalem, Sencelles o Santa Eugènia. Una vez allí, podrás pasear por el pueblo, por el campo y acercarte a las bodegas para descubrir el vino que más te gusta.

La primavera cambia el color de Mallorca, ahora más verde y colorida, por las hojas de los almendros, los campos de cereales y la vegetación y las flores silvestres que crecen por todas partes.

De camino hacia la comarca de la DO Binissalem, te acompañará un paisaje primaveral que empieza a cambiar la fisonomía de las cepas, hasta ahora peladas, y que ahora sacan los primeros brotes verdes.

Te acompañarán en este viaje el canto de los pájaros, el repicar de las campanas de las iglesias, los sonidos del campo y te conquistarán los aromas del vino, vinos singulares que puedes degustar en tu mesa estas fiestas de Pascua.

Las variedades locales con las que están elaborados los vinos de la DO Binissalem, “Manto negro” para los vinos tintos y “Moll”, para los blancos, los hacen vinos únicos y singulares. Vinos de proximidad que acompañarán de forma excelente nuestra gastronomía de Pascua. Adquiérelos en venta directa en la bodega o pídelos on line. Contacta

Recommended Posts